Fuentes entregó nuevos uniformes al personal de Estudios y Proyectos

Fuentes entregó nuevos uniformes al personal de Estudios y Proyectos

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó una entrega de uniformes a los empleados de la Dirección de Estudios y Proyectos, dando continuidad al programa de equipamiento destinado al personal del municipio capitalino. 

Durante la ceremonia, realizada en el Salón de Acuerdos, Fuentes indicó: “No es menor en este contexto económico haber cumplido con una nueva entrega de indumentaria considerando que también se cumplió, en consonancia con las medidas provinciales, con todas las metas salariales en tiempo y forma y el otorgamiento de bonos extraordinarios”.

Destacó el esfuerzo de los empleados de Estudios y Proyectos al señalar que desarrollan tareas técnicas para que se lleven adelante de manera correcta las obras que forman parte del plan diseñado por la Municipalidad para la ciudad.

De cara hacia el año próximo confió en que con la asunción del actual gobierno nacional y con el apoyo del gobierno de la provincia se pueda avanzar en la realización de más obras.

Fuentes apuntó que están previstas una serie de obras y proyectos para encarar en 2020 en las cuales la capacidad del personal de la repartición resulta trascendente.

La indumentaria tiene características específicas otorgando mayor seguridad en el espacio de trabajo en el que tienen que desempeñarse diariamente los inspectores.

diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: