El Municipio reconoció a todos quienes trabajaron voluntariamente en la “Navidad Ecológica y Solidaria”

El Municipio reconoció a todos quienes trabajaron voluntariamente  en la “Navidad Ecológica y Solidaria”

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes entregó reconocimiento a organismos públicos, artistas, centros de jubilados, instituciones, ONGs, fundaciones, empleados municipales, escuelas y clubes que participaron de la campaña “Navidad Ecológica y Solidaria”.

El reconocimiento es por la recolección de miles de botellas de plástico y tapitas que sirvieron para ornamentar y construir árboles de navidad de grandes dimensiones que están ubicados en distintos puntos de la ciudad.

La campaña tuvo como objetivo concientizar sobre el tratamiento de los residuos sólidos urbanos y el cuidado del medio ambiente. Ésta actividad fue complementada con la entrega de plantines a los vecinos que entregaron los envases.

Estas acciones forman parte del Plan Urbano Ambiental que encaró el Municipio durante el presente año. En tanto el sentido solidario estuvo presente ya que  las tapitas fueron destinadas a la Fundación Cepsi para que puedan ser utilizadas en la concreción de sus proyectos.

La “Navidad Ecológica y Solidaria” tuvo una gran aceptación de la sociedad ya que tuvo la participación y movilización de vecinos que forman parte de instituciones y ciudadanos que tuvieron el ánimo de colaborar.

La entrega de reconocimientos se realizó conjuntamente con la presentación del Programa de Orquestas y Coros de Santiago del Estero, coordinado por el Ministerio de Educación y Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia ante un importante marco de público que se hizo presente en la explanada del palacio municipal.

Del cual participaron el Coro CEA, Ensamble Azul, la Orquesta Sol Naciente, la Orquesta Virgen del Carmen y el Coro de Niños del CCB y finalmente la Orquesta Clave de Sol, que brindaron un amplio repertorio musical.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: