El municipio otorgó personerías jurídicas a 15 entidades

El municipio otorgó personerías jurídicas a 15 entidades

La intendente de la capital, Ing. Norma Fuentes, destacó la decisión de ONGs y entidades de unirse en favor de objetivos para la comunidad, al hacer entrega formal de personerías jurídicas en una ceremonia que tuvo lugar en el palacio municipal.

Al respecto señaló que las personerías jurídicas les permitirá consolidarse como grupo y trabajar en conjunto con el municipio para “generar las alianzas que nos permita construir proyectos colectivos”.

Acompañada por miembros del gabinete municipal y por la diputada, Marta Regalado, la Ing. Fuentes otorgó las personerías jurídicas a 15 entidades, que vienen trabajando en la ciudad.

“Cuando no se tiene el acompañamiento de las entidades, las propuestas que podamos hacer desde el Municipio no encontrarían eco, por eso el agradecimiento es mutuo”, remarcó al respecto.

Asimismo recalcó que el objetivo es habilitar asociaciones que puedan crecer y buscar eco en lo que se proponen y que el Municipio acompañará indudablemente su trabajo. En ese sentido, destacó la labor de las asociaciones que construyen viviendas sociales y que se sumaron al proyecto del gobierno provincial, encabezado por el Dr. Gerardo Zamora.

En tanto, Graciela de Medina, en representación de las asociaciones destacó las gestiones del municipio para fortalecer las asociaciones que están integradas por vecinos.

La entidades que recibieron las personerías jurídicas son: Instituto de Capacitación París, Gestionando en Comunidad, Buscamos Reír y Alegrarnos con los Chicos, Asociación 13 de Octubre, Niños Felices, Barrio Santa Lucía, Merendero Barrio Solís, Asociación Civil Cristo y Yo Mayoría Aplastante, Centro integral de Capacitaciones, Centro Cristiano de Formación y Alimentación, Manos Abiertas, Asociación Civil de Sordos de Santiago del Estero, Una Mirada al Futuro, Asociación Civil Mamay Merendero Ojitos Tiernos.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: