El municipio realiza trabajos especiales de limpieza simultáneos en varios barrios

El municipio realiza trabajos especiales de limpieza simultáneos en varios barrios

Dando continuidad a las acciones para mantener la higiene de la ciudad, operarios de la Municipalidad de la Capital desplegaron trabajos de limpieza especial de manera simultánea en los barrios Vinalar, Santa Lucia, Ejército Argentino, Siglo XXI, Borges, Saénz Peña y Barrio Colón.

Las tareas fueron destinadas al levantamiento de minibasurales de la vía pública y desmalezamiento con el objetivo de que estos espacios puedan ser utilizados por  los vecinos y contar con lugares seguros y libres de cualquier riesgo sanitario.

Los trabajos de limpieza especiales se realizan para complementar las actividades diarias de recolección de residuos domiciliarios y barrido de calles.

La higiene urbana está a cargo de 12 centros operativos municipales que tienen alcance en todos los barrios de la ciudad, y cada uno de ellos cuenta con personal y maquinarias, camiones y herramientas de mano.

Se trata de trabajos que forman parte del Plan Urbano Ambiental del municipio que está orientado a contar con una ciudad saludable y sustentable, que además incluye campañas de concientización sobre residuos urbanos, cuidados del ambiente, plantación de árboles, nuevos espacios verdes, entre otros.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: