Se realizó la presentación del Atlas de Educación

Se realizó la presentación del Atlas de Educación

En el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, se hizo la presentación del Atlas de Educación – Entre la desigualdad y la construcción del futuro -, un trabajo llevado a cabo por la UNIPE (Universidad Pedagógica Nacional) y Le Monde Diplomatique, que describe y analiza el sistema educativo argentino.
Dicha presentación estuvo a cargo del Rector Mg. De la UNIPE, Adrián Cannellotto, secretaria Académica de la UNIPE, Lic. Marisa Díaz, Decana Pedagógica de la UMET, Lic. Verónica Piovanni, y contó con la participación de la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, coordinadora General de Administración del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, CPN Elena Salomón de Cheein, subsecretario de Educación, Prof. Alejandro Piccoli y directora de Planeamiento de la Educación, Lic. Josefina Alcaide.

El trabajo presentado identifica obstáculos y desafíos que van desde el salario y la carrera docente, la inversión pública y el gasto familiar, las practicas pedagógicas y las cuestiones de género.

También se realizó la firma de Convenio Marco de Cooperación y Colaboración entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, representado por la ministra Dra. Mariela Nassif y la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) representada por el Rector Mg. Adrián Pablo Cannellotto.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: