Mis Primeros “1700 días” en Campo Gallo

Mis Primeros “1700 días” en Campo Gallo

Se realizó el lanzamiento del programa provincial “Mis Primeros 1.700 Días” y se brindó una capacitación para la comunidad de Campo Gallo, ubicada en el departamento Alberdi.

Cabe destacar que el beneficio de este programa que comprende embarazadas, puérperas y niños hasta los 4 años de edad se implementa a lo largo de todo el territorio provincial.

La capacitación se desarrolló en el salón de  usos múltiples del Colegio Secundario Campo Gallo por parte del equipo de nutricionistas, que les enseñaron a las beneficiarias acerca del correcto preparado de los suplementos nutricionales, con degustaciones de cada producto correspondiente a cada etapa.

En primer lugar una de las nutricionistas enseñó a preparar la bebida láctea que está destinada para embarazadas y puérperas, luego siguió por la preparación  del cereal que viene en sus dos variedades salado y dulce para los niños de 6 meses a 2 años ,y seguidamente para los niños de 2 a 4 años les corresponde el postre.

En el lanzamiento estuvo el intendente de Campo Gallo, JoséVittar, que resaltó “es un orgullo para Campo Gallo que se encuentre aquí este programa tan importante  para las familias de la provincia”. Asimismo comentó que desde la Municipalidad “estamos haciendo los relevamientos pertinentes en los distintos parajes de la zona para que nadie quede afuera del programa”.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: