Alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola de Garza visitaron al Gobernador

Alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola de Garza visitaron al Gobernador

En el marco del Programa “Conociendo mi Provincia”, el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora recibió en el salón de acuerdos de casa de gobierno la visita de alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola Garza LL 26 de la localidad de Garza, departamento Sarmiento.

La delegación escolar estuvo acompañada por el asesor ministerial, Prof. Silvio Villalba y los docentes, Sergio González y Lilia Herrera, quién  brindó unas palabras al Primer Mandatario, “en nombre de toda la comunidad educativa de la EFA de Garza queremos agradecerle por esta posibilidad de poder traer a nuestros alumnos a conocer, ya que es muy difícil porque ellos son del interior, y por eso están muy contentos los chicos.Gracias por todo lo que hace por los chicos que es lo principal en nuestra sociedad”, destacó.

La alumna Lourdes Villarreal habló en nombre de sus compañeros, “en primer lugar le queríamos agradecer por esta posibilidad que tenemos de  poder conocer estos lugares. Para nosotros solos es difícil conocerlo, por eso tenemos esta posibilidad tan grande”, subrayó.

Por su parte, el Gobernador Gerardo Zamora recalcó, “espero que disfruten el viaje, para mí es una alegría poderlos recibir” y agregó “muy especialmente quiero agradecerle a todos los docentes, porque sin ellos no podrían venir los chicos y ese esfuerzo lo valoramos muchísimo”.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: