Llega el GISday al Nodo Tecnológico

Llega el GISday al Nodo Tecnológico

El día Internacional de los Sistemas de Información Geográfica también  tendrá sus actividades en Santiago del Estero. Será mañana, miércoles 13 de noviembre, de 8.30 a 13 hs. en el Nodo Tecnológico (sala de capacitaciones), con entrada libre y gratuita.

En esta jornada de trabajo organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, en el marco de esta conmemoración mundial, se presentarán los últimos avances en la tecnología vinculada a los SIG, como así también su aplicación. Además se expondrán experiencias de provincias como Catamarca, Tucumán y Jujuy, que junto a Santiago del Estero forman el IDE NOA (Infraestructura de Datos Espaciales del NOA), explicó el Director de Gestión Pública Ricardo Montenegro.

El GISday se conmemora desde 1999, ofrece un foro internacional para usuarios de tecnología de sistemas de información geográfica, para demostrar aplicaciones que marcan diferencia en nuestras sociedades.

Los asistentes podrán viajar sin cargo al Nodo Tecnológico, en el Tren Al Desarrollo desde las estaciones Fórum y Banda.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: