Se realizará jornada científica en el Módulo Toxicología en el CIS Banda

Se realizará jornada científica en el Módulo Toxicología en el CIS Banda

En el Centro Integral de Salud de la ciudad de la Banda se llevó a cabo la presentación de la 1° Jornada Científica Módulo Toxicología “Un Enfoque Práctico para la Consulta” el próximo 14 de noviembre desde las 9hs. Las mismas serán destinadas al personal de salud, médicos clínicos, pediatras, ginecólogos, obstetras, bioquímicos, terapistas, urgencistas y educadores para la salud.

La directora del Curso, Dra. Ana María Soria y la coordinadora de Internación Pediátrica, Dra. María Eugenia Gauna remarcaron la importancia de esta jornada para capacitar al personal del centro de salud. “Se van a realizar las primeras jornadas de actualización del centro integral, -expresó María Gauna- lo cual significa que todas las áreas del centro integral van a poder realizar temas o módulos, sobre temas de todas las especialidades, desde tecnología, obstetricia, adultos, terapias de adultos, pediatría. Empezamos con pediatría que se va a realizar el 14 de noviembre, aprovechando la visita de una médica toxicóloga de Buenos Aires”.

En tanto, Ana Soria, añadió detalles de la jornada, “el primer módulo será de toxicología, viene la Dra. Silvia Cabrerizo docente adscripta de la cátedra de Toxicología de la Universidad de Buenos Aires, medica pediatra y medica toxicóloga en el hospital Ricardo Gutiérrez. El sentido que le damos a las primeras jornadas es un sentido muy práctico, analizando los motivos de consulta”.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: