Recorrido por el autódromo y Termas de Río Hondo Golf Club

Recorrido por el autódromo y Termas de Río Hondo Golf Club

Luego de su arribo al aeropuerto de Termas de Río Hondo, el presidente electo, Dr. Alberto Fernández acompañado del gobernador Gerardo Zamora y la ex gobernadora y actual diputada nacional y senadora electa, Dra. Claudia de Zamora, el intendente de Las Termas de Rio Jorge Mukdise saludaron a la gran cantidad de militantes que se acercaron hasta el lugar para brindarle innumerables muestras de afecto.

Circuito Internacional

Tras saludar a los militantes en el aeropuerto, Alberto Fernández se trasladó hasta el Autódromo de Termas de Rio Hondo donde recorrió junto al gobernador Gerardo Zamora, las instalaciones del moderno edificio del circuito internacional más importante de Sudamérica, el museo del automóvil, los palcos, entre otras dependencias.

En diálogo con los medios, Fernández sostuvo: “Siento una enorme gratitud a Gerardo Zamora, por todo el esfuerzo que puso y por el compromiso con nosotros y que estén todos los santiagueños seguros que vamos a hacer una Argentina mejor, estoy disfrutando muchísimo”.

Con respecto al autódromo expresó: “Estoy muy contento de estar acá Gerardo, es la primera vez que puedo conocer un poco mejor Río Hondo, la última vez que vine fue de paso, almorcé y seguí de viaje, y la verdad que me quedé muy impresionado con este circuito, este autódromo, es alucinante”.

Termas de Río Hondo Golf Club

El Presidente de la Nación, electo, Alberto Fernández, acompañado por el Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, el Vicegobernador, José Emilio Neder y la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, visitaron el Termas de Rio Hondo Golf Club donde fueron recibidos por el Director Ejecutivo y Capitán, Dr. Juan Manuel Pereyra.  La visita se llevó a cabo en el marco de la competencia de PGA Tour Latinoamérica que congrega a golfistas de todo el mundo y la inauguración del flamante moderno Centro Integral de Salud de Termas de Rio Hondo.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: