Santillán instó a los vecinos a pronunciarse en las urnas

Santillán instó a los vecinos a pronunciarse en las urnas

27.10.19 Pasadas las 10.30 hs, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Humberto Santillán, emitió su voto en la Escuela Carlos Jensen de la ciudad Capital. “Hemos cumplido con el deber cívico como en cada elección y muy contento viendo que hay una gran cantidad de santiagueños cumpliendo con el deber de votar, de expresar su vocación democrática”, expresó Santillán.

Asimismo, indicó que “pese al calor en horas de la mañana muchos vecinos fueron a votar, por lo que creemos que va a haber un alto nivel de votación, desde las primeras horas, y estamos seguros que, así como se acompañó el proyecto del Frente Cívico que encabeza el Dr. Gerardo Zamora y la Intendente, Ing Norma Fuentes, en Capital en las P.A.S.O, en la jornada de hoy también tendremos un importante porcentaje positivo de apoyo para acompañar el proyecto nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Conforme con el porcentaje de votante el titular del cuerpo deliberativo en Capital instó a la comunidad a pronunciarse en las urnas teniendo en cuenta que “el país se vio afectado por un modelo político y económico y una población que está pidiendo el inmediato cambio de rumbo para así proyectar un nuevo modelo, que tenga una mirada más amplia e inclusiva”.

Finalmente, comentó que aguardará los resultados de las elecciones en el local del Frente Cívico por Santiago en calle Rivadavia.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: