Alumnos de cuatro departamentos del interior provincial visitan Casa de Gobierno

Alumnos de cuatro departamentos del interior provincial visitan Casa de Gobierno

En el marco del Programa “Conociendo Mi Provincia”, alumnos pertenecientes al Colegio Puesto del Retiro, sede Agrupamiento Nº 86043(Dpto. Rio Hondo), Colegio Secundario Chaupi Pozo, sede Agrupamiento Nº 86107 (Dpto. Banda); Escuela de la Familia Agrícola (E.F.A) Nº 29 (Dpto. Atamisqui), Colegio Secundario Mariano Ávila, sede Agrupamiento Nº 86033, de El Charco (Dpto. Jiménez),  visitaron casa de Gobierno, acompañados por el asesor ministerial, Prof. Silvio Villalba y fueron recibidos por el ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile.

La rectora del Colegio Secundario Chaupi Pozo, sede Agrupamiento Nº 86107 (Dpto. Banda);  Prof. Sandra Aballay destacó “mis alumnos están todos entusiasmados por continuar conociendo la ciudad, tenemos todo el día para recorrer y andar; aprendiendo y focalizándose en su futuro”

El docente de la Escuela de la Familia Agrícola (E.F.A) Nº 29 (Dpto. Atamisqui), Mario Pacheco manifestó “un colegio que cuenta con una base totalmente productiva, una base en la cual los chicos se destacan y aprenden todos los días algo nuevo. Sinceramente quiero agradecer por el compromiso y el acompañamiento que nuestro colegio tuvo en estos últimos años”.

Del Colegio Secundario Mariano Ávila, sede Agrupamiento Nº 86033, de El Charco (Dpto. Jiménez),  el Prof. Néstor Santucho, expresó  “resaltar ante todo el esfuerzo que hacen todas las instituciones gubernamentales por hacer que todos los estudiantes de la provincia puedan recorrer y hacer de cierta forma este viaje”.

Como cierre de la visita, el luthier “Manolo” Herrera de Villa Atamisqui interpretó temas folclóricos son el instrumento “sacha guitarra” que inmortalizara Elpidio Herrera.

Finalmente, el ministro Mandrile  dio la bienvenida en nombre del Gobernador Zamora a los alumnos y docentes y  luego expresó “los felicito por todo el esfuerzo que hacen ustedes y sus profesores por estar acá.  Ojalá que tengan una jornada muy especial en su estadía y que lo disfruten mucho”, concluyó.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: