HCD: Declara de Interés Municipal y Deportivo el “Campus del 3 x 3 de Básquet para Discapacitados en Silla de Rueda”

HCD: Declara de Interés Municipal y Deportivo el “Campus del 3 x 3 de Básquet para Discapacitados en Silla de Rueda”

11.10.19 Se realizó la entrega de la Ordenanza Nº 5765/19, por la cual el H. Concejo Deliberante de la Capital, a instancias de una iniciativa del concejal, Carlos Rodolfo Basualdo, por la que “se declara de Interés  Municipal  y Deportivo el  “Campus del 3 x  3 de Básquet para Discapacitados en Silla de Rueda”, organizado por la Asociación Atlética “7 de Noviembre” y auspiciado por la Federación Argentina de Básquet Adaptado, a llevarse a cabo el día 12 de octubre del corriente año. Participaron de la apertura de los juegos, el concejal, Walter M. Salomón.

En los fundamentos, el autor del proyecto señala que “la Federación Argentina de Básquet Adaptados ha designado a la Institución antes mencionada como organizadora de este importante evento, él que contará con la participación de delegaciones representativas del norte argentino, tales como Tucumán, Salta, Jujuy y la participación especial de Buenos Aires.

Indica que “cabe mencionar que la Asociación Atlética “7 de Noviembre”, no solo ha sido designada como organizadora de tal certamen, sino que también ha sido elegida como delegada del Norte Argentino”.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: