Habrá nuevos semáforos y sentido único en calles del barrio Jardín desde el lunes

Habrá nuevos semáforos y sentido único en calles del barrio Jardín desde el lunes

A partir del próximo lunes por la mañana, se pondrán en funcionamiento los nuevos semáforos ubicados en Independencia y Los Pinos y en Los Pinos y Av. Víctor Alcorta, en el barrio Jardín.

El nuevo sistema de señalización estará acompañado por el cambio de sentido de circulación en las calles de la zona y por ello se solicita a los conductores estar atentos a las modificaciones.

La calle Independencia tendrá sentido único de norte a sur en el tramo comprendido entre Solís y Los Pinos.

La calle Los Pinos también será mano única desde Independencia hasta Martín Lacarra. En tanto, la Avenida Víctor Alcorta solamente se podrá circular de sur a norte, entre Los Pinos y Avenida Solís.

Por lo tanto, a partir del lunes 21 de octubre, los automovilistas que circulen por Independencia de sur a norte, deberán girar al llegar a Los Pinos hacia la derecha y luego tendrán la opción de continuar su recorrido hacia el centro de la ciudad por Av. Víctor Alcorta o por la calle Martín Lacarra.

Mientras se lleven adelante las modificaciones y la habilitación de los semáforos habrá un operativo especial de agentes de Tránsito del Municipio para orientar e informar a los conductores y vecinos.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: