Avanza el sexto cronograma de fumigación en la ciudad

Avanza el sexto cronograma de fumigación en la ciudad

El municipio capitalino tiene en ejecución el sexto cronograma del servicio de fumigación que se realizada durante todo el año con el objetivo de reducir los criaderos de mosquitos en los barrios.

Los operativos se realizan de manera permanente para que esta tarea sea más afectiva siguiendo un plan de acción diagramado por la Dirección de Calidad de Vida. Además, los empleados del municipio refuerzan su trabajo de acuerdo con los sectores en donde potencialmente puede haber generación de nuevos criaderos que, durante la época estival, suelen proliferar más rápido.

Durante los últimos días, las cuadrillas concretaron la pulverización con equipamiento especializados en los barrios Ejército Argentino, Los Inmigrantes, Mariano Moreno, Ciudad del Niño, América del Sur, Autonomía, varios sectores del parque Aguirre y parque Sur.

En tanto, el sábado los trabajadores fumigaron el barrio San Francisco Solano y el predio del Batallón del Ejército Argentino.

También se solicitó a los vecinos que colaboren con la eliminación de los criaderos en sus viviendas, vigilando que ningún recipiente de su domicilio albergue agua clara y estancada, manteniendo corto el césped de patios y jardines y evitar la acumulación de cacharros, entre otras medidas.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: