Programa “Mis Primeros 1700 días” brindó capacitación y entregó raciones en el Autonomía

Programa “Mis Primeros 1700 días” brindó capacitación y entregó raciones en el Autonomía

Personal del Programa provincial “Mis primeros 1.700 días”, que contempla a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y niño/as a partir de los seis meses hasta los cuatro años de edad, continuaron con la entrega de raciones y se brindó capacitación a familias que asisten a la UPA N° 5 del Barrio Autonomía.

El programa brinda asistencia sanitaria, educacional nutricional y un suplemento alimentario destinado a la mujer embarazada y la puérpera (bebida láctea), el bebé de 6 meses a 12 meses (cereal) y el niño/a de 1 a 4 años (postre) de acuerdo a las necesidades nutricionales de cada etapa de la vida.

Durante la jornada se capacitó en la correcta preparación de los alimentos que son entregados cada 15 días a cada una de las beneficiarias. Asimismo se hizo una degustación de los productos con las mamas y niños.

Durante la jornada los asistentes remarcaron que para recibir los productos los beneficiarios “tienen nada más que acercarse para que podamos incorporarlos si es que no lo están”.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: