Viviendas sociales en San Vicente, Dpto. Loreto

Viviendas sociales en San Vicente, Dpto. Loreto

En el Paraje San Vicente del Departamento Loreto se habilitaron 43 viviendas sociales para beneficiar a familias de Kilómetro 83, Puesto de Jumes, Totora Pampa, San José, Taco Ralo, San Vicente, Simbol Yacuyo, San Juan, Crucecitas, Monte Redondo, La Noria, Totora y Campo Amor, dando continuidad al programa implementado por la ex gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora.

La construcción estuvo a cargo de la comisión municipal de San Vicente que encabeza Oscar Santillán y las ONGs: Asociación Sociedad Vecinal de Totora cuya presidenta es Claudia Villalba y Asociación Vecinal Conexión Sociable a cargo de Javier Farías.

El acto se realizó en el domicilio de Roxana Tevez y estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el comisionado Municipal de San Vicente, Oscar Santillán, funcionarios provinciales, comisionados de localidades vecinas, encargados de las asociaciones  y beneficiarios. Luego del corte de cintas el ministro Niccolai expresó: “felicito a las nuevas familias propietarias. El programa está consolidado, no se detiene y se lleva a cabo con fondos netamente provinciales al igual que el mobiliario. Ya llevamos más de 17.000 viviendas” concluyó.

El comisionado de San Vicente, Oscar Santillán  recomendó a los beneficiarios que cuiden las viviendas y “seguiré trabajando para la concreción de más casas”, resaltó.  

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: