Nueva iluminación Led para calle Independencia

Nueva iluminación Led para calle Independencia

En el marco del Programa de Reconversión Lumínica a Led que lleva adelante la Municipalidad de la Capital en toda la ciudad, la Intendente Ing. Norma Fuentes dejó formalmente habilitada la obra de calle Independencia.

Lo hizo desde Independencia y París, en donde fue recibida por un numeroso grupo de vecinos para el encendido simbólico de las nuevas luces Led, junto al presidente del Concejo Deliberante Humberto Santillán, concejales y funcionarios municipales.

En la oportunidad, habilitó los tramos sobre Independencia, entre Alsina y Solís y desde calle Lami Vieira hasta el ingreso al barrio Virgen de Guadalupe, con lo cual se completó el total de esa arteria que resulta de vital importancia para conectar el centro con el sector sudeste de la ciudad.

Tras el encendido de la llave central, los vecinos destacaron el trabajo del Municipio, ya que permitirá tanto a vecinos como a quienes circulan por esa calla, una mejor visibilidad y seguridad en el horario nocturno.

Cabe destacar que, en el tramo entre Alsina y Solís, se iluminaron 3100 metros lineales, se colocaron 186 columnas de 7,5 metros libres con pescante 1,5 metros y se instalaron 186 equipos Led de 150w, beneficiando a los barrios Belgrano, Palomar, Cabildo, Ciudad del Niño, Cáceres, 8 de abril y Reconquista

En la etapa que va desde calle Lami Vieira (ex calle 15) del barrio Almirante Brown hasta calle Virgen de Guadalupe, el ingreso al barrio del mismo nombre, se iluminaron 1750 metros, se instalaron 81 columnas de 9 metros libres con pescante de 2,5 metros y beneficia a vecinos de Los Flores con sus ampliaciones y Virgen de Guadalupe.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: