Los doctores en Teología: Jordan y Patersson visitaron al Gobernador

Los doctores en Teología: Jordan y Patersson visitaron al Gobernador

El gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió la visita protocolar de los doctores en Teología, Dr. José Jordan y Dr. Paige Patersson (estaba acompañado de su esposa Dra. DorothyPatersson), todos de los Estados Unidos, que llegaron acompañados por el Pastor Gabriel Cejas de nuestra provincia y secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez. La visita se dio en el marco de la actividad que desarrollan los doctores Jordan y Patersson: charlas Conferencia  “Retratos de Liderazgo Bíblico”, digital en español en el Centro de Convenciones  FORUM y se extenderán hasta el domingo 29, con talleres para hombres y mujeres.

Durante la conversación el Dr. Zamora les comentó las bondades y los invitó  a conocer la ciudad de Termas de Rio Hondo, Autódromo, Termas de Rio Hondo Golf Club y les habló sobre la historia de nuestra provincia.

Al finalizar la reunión con el primer mandatario los Dres.  Jordan y Paterssonmanifestaron “es un privilegio estar con el Gobernador y todos  ustedes. Estamos lanzando un gran programa de maestría en español y esperamos tenga mucha concurrencia. La mejor forma de demostrar liderazgo no es algo escrito así nomás, es ver hombres que sean líderes, porque lideres siguen  a líderes  y aquí en Santiago ustedes tienen un gran líder como es su Gobernador” concluyeron.

carga

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: