Gobernador en la quinta edición del 800 KM Global Classic Moto Race en el autódromo de Termas

Gobernador en la quinta edición del 800 KM Global Classic Moto Race en el autódromo de Termas

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora estuvo en el desarrollo de la quinta edición de los 800 KM Global Classic Moto Race en el Autódromo internacional de Termas de Rio Hondo. En una breve recorrida lo acompañaron, subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, organizador del 800 KM Global Classic Moto Race, Mariano Reyes y director del Autódromo Internacional, Héctor “Toti” Farina.

Cabe destacar que 800 KM Global Classic Moto Race es la primera carrera de regularidad y promedio impuestode motos clásicas en Latinoamérica y está dirigida a coleccionistas y amantes de motos de colección.             

Durante la visita el Primer Mandatario Provincial fue recibido por el organizador, Mariano Reyes y el ex corredor nacional, Arturo Scalise, quienes le agradecieron por la permanente colaboración y resaltaron la imponente estructura del autódromo internacional de Termas de Rio Hondo.

Una de las competencias de motos clásicas y contemporáneas fue largada por el Dr. Gerardo Zamora.

Como todos los años, el 800KM congrega a fanáticos que compiten en las carreras, como así también disfrutan de todas las bondades que ofrece la Ciudad Termal por excelencia en el país.

carga

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: