En Plaza Libertad se cerró al mes de la juventud con la entrega de premiaciones

En Plaza Libertad se cerró al mes de la juventud con la entrega de premiaciones

En Plaza Libertad, se dio cierre a las actividades del mes de la juventud, donde la Intendente Ing. Norma Fuentes hizo entrega de las premiaciones a los jóvenes estudiantes que participaron de los diferentes concursos organizados por el Municipio Capitalino durante el mes de septiembre.

“Quiero felicitar a las áreas que trabajaron para que éste mes de septiembre sea inolvidable, hemos llevado a cabo muchas actividades y esto no sería posible si ustedes los jóvenes no hubieran disfrutado de ellas”, manifestó la Intendente al felicitar los estudiantes por su participación.

Asimismo destacó: “Creemos que hay mucho para hacer y con ustedes es posible que todos los meses sean septiembre, los jóvenes son el futuro, son dueños de la ciudad y queremos que se sientan partícipes”.

Luego la Intendente entregó el premio a los alumnos, docentes y directivos de la Escuela Normal “Manuel Belgrano” que resultaron ganadores del Pinta Conciencia.

El acto continuó con el otorgamiento de los certificados de finalización de los Cursos de de Formación en Oficios a quienes se capacitaron en Electricidad, Peluquería, Construcción en Seco, Soldadura, Carpintería y Refrigeración.

Finalizó con la entrega de los premios a las escuelas que obtuvieron los primeros premios en los torneos de Fútbol, básquet, voléy, cesto y handball en las categorías  masculino y femenino.

carga

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: